Acreditaciones

SAVELO obtiene el certificado de calidad ISO-9001 / ISO-14001

SAVELO mantiene un compromiso de esfuerzo dirigido a la mejora continua de sus productos y, así como aspectos relacionados con el medio ambiente.

Es por este afan de mejora que disponemos de las certificaciones ISO 9001 de gestión de la calidad y ISO 14001 de gestión medioambiental.

La certificación ISO 9001, obtenida por primera vez el año 2011, acredita el buen funcionamiento de su sistema, y reafirma la importancia que para la dirección de la empresa tiene la calidad, siendo desde 2011 el eje de la política estratégica y motivo del crecimiento constante de la compañía.

Esta norma internacional no incluye requisitos específicos de otros sistemas de gestión, tales como aquellos particulares para la gestión ambiental, gestión de la seguridad y salud ocupacional, gestión financiera o gestión de riesgos. Sin embargo esta norma internacional permite a una organización integrar o alinear su propio sistema de gestión de la calidad con requisitos de sistemas de gestión relacionados.

La certificación ISO 14001 se aplica a todos los procesos que se desarrollan en la planta industrial de la compañía, así como a las actividades de su departamento de instalaciones. Con la obtención de este certificado de gestión ambiental, la compañía con sede en Coristanco (A Coruña) culmina un proceso que se inició en Enero de 2010 y que ha implicado una importante inversión en instalaciones, procesos y formación del personal. Ha exigido, además, la implicación de todo el equipo humano de la compañía.

La vital preocupación por proteger el medioambiente, el imparable crecimiento industrial y tecnológico soportado por los limitados recursos naturales de la Tierra y la autoexigencia de colaborar en la creación de un futuro mejor, nos ha llevado a plantearnos un reto verdaderamente ambicioso: reinventar nuestra visión de la empresa. Y lo hemos conseguido. Un reto que nos hace trabajar cada día con el firme compromiso de contribuir a alcanzar un grado de desarrollo sostenible, capaz de obtener un grado de crecimiento económico que permita satisfacer las necesidades actuales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones.

Desde la dirección de SAVELO, se quiere dar las gracias a todo su personal, así como distribuidores y colaboradores, por su trabajo y apoyo en la consecución de estos certificados.

ISO 9001

ISO 9001

Certificación ISO 9001 desde 2011, con número de registro EC-6857/11

ISO 14001

ISO 14001

Certificación ISO 14001 desde 2011, con número de registro MA-2476/11

Portada  |  La Empresa  |  Catálogo  |  Acreditaciones  |  Contacto

Todos los derechos reservados - www.savelo.es  |  contacto@savelo.es

Savelo en facebook

diseño web: E-pulse