Empresa



Quienes somos

Desde 1993, SAVELO fabrica productos de limpieza y desinfección de gran calidad y rendimiento para hostelería, industria, automoción y otros muchos colectivos.

En la actualidad, nuestra amplia gama de productos químicos y complementos de higiene, cuenta con más de 200 referencias capaces de satisfacer cualquier exigencia en la higiene industrial y profesional.

En constante y firme expansión, desarrollamos nuestra actividad en un moderno complejo empresarial dotado de los últimos avances en tecnología, respectando las más rigurosas normativas europeas sobre calidad y medio ambiente.

Nuestra proximidad a las principales vías de transporte terrestre, así como nuestras alianzas con las principales agencias de transporte urgente a nivel Nacional e Internacional, nos confiere una agilidad y rapidez inigualable en el suministro de nuestros productos.

Contamos con unas instalaciones construidas en una superficie de 9.000 metros cuadrados. Nuestra estructura empresarial está distribuida en un edificio de oficinas, salas de formación, un Laboratorio I+D+i con sala de ensayo, un almacén logístico para materias primas, dos plantas de producción y almacenamiento de producto terminado, todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada.

Instalaciones interiores Instalaciones exteriores

CALIDAD

En SAVELO queremos ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes a través de comercialización de productos químicos de limpieza para la hostelería, automoción, colectividades y limpieza profesional, productos desinfectantes para ámbito clínico y agrícola productos plaguicidas para el control de plagas, para lo que contamos con un equipo de personas profesionales, motivadas y sensibles a las necesidades y expectativas de clientes.

Nuestros objetivos sólo pueden lograrse, y la Dirección así lo asume, a través del esfuerzo e implicación de todas las personas que integran SAVELO, impulsando su desarrollo personal y profesional en un ambiente de trabajo positivo y a través del trabajo en equipo.

La dirección de SAVELO se compromete a actuar en coherencia con esta Política, dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios propios de la actividad, sí como a los que se acoja voluntariamente respetando el medio ambiente mediante la aplicación de los principios de prevención de la contaminación y cuidando el entorno a través de la aplicación de los métodos de trabajo establecidos.

Todo ello, con el fin último de colaborar en la mejora de nuestros productos y servicios tanto con clientes como proveedores, además de las personas que integran la estructura de gestión de SAVELO.

Portada  |  La Empresa  |  Catálogo  |  Acreditaciones  |  Contacto

Todos los derechos reservados - www.savelo.es  |  contacto@savelo.es

Savelo en facebook

diseño web: E-pulse