CONDICIONES DE ENVIO Y DEVOLUCIONES
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se mostrarán en la página del pedido cuando se proceda con la aceptación del pedido. Son los que a continuación se muestran:
• Envíos a España Penínsular: 5,75€
• Envíos a Portugal: 6,50€ (No se realizan envíos a las islas)
• Envíos a Baleares: 19€
• Envíos a Reino Unido:
- Entre 1-5Kg: 52€
- Entre 5-10Kg: 70€
- Entre 10-20Kg: 100€
- Entre 20-30Kg; 108€
- Entre 30-40Kg: 115€
- Entre 40-50Kg: 118€
Estos gastos serán gratuitos para España peninsular y Portugal si se supera el importe de 50€. No se aceptarán pedidos con más de 50Kg de peso. Si se desea realizar un pedido con un peso superior, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el 981733537 o en contacto@savelo.es.
PLAZOS DE ENVÍO
En SAVELO, S.L. sabemos que deseas recibir tu pedido y por ello trabajamos para que tengas tu pedido lo antes posible.
Los plazos establecidos por nuestros partners logisiticos son orientativos, y se cumplirán siempre y cuando se efectúe el pedido antes de las 12pm.
• Envíos a España Penínsular: 24-48h laborables (Entregas antes de las 19:00 del día siguiente laborable a su recogida en fábrica).
• Envíos a Portugal: 24-48h laborables (Entregas antes de las 19:00 del día siguiente laborable a su recogida en fábrica). (No se realizan envíos a las islas)
• Envíos a Baleares: 7 días laborables
• Envíos a Reino Unido: De 2-5 días laborables.
No se enviarán pedidos ni los sábados, ni domingos ni festivos.
La demora del pedido no implicará la anulación del pedido ni derecho a indemnización alguna.
Una vez efectuado el pedido no se permiten cambios en la dirección de entrega.
Por lo general, las empresas de transporte suelen pedir la firma y el DNI de la persona que recoge la mercancía como justificante de que ésta ha sido entregada. En el caso de que observe que falta algún artículo, o que el pedido se encuentra defectuoso (caja rota, envoltorio deformado…) rogamos que no firmen la entrega y que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible en el teléfono 981733537 o en el e-mail contacto@savelo.es. En el momento en que se firma la entrega, el cliente está renunciando a su derecho a reclamar sobre el estado del pedido.
DEVOLUCIONES
Si desea devolver cualquier artículo, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (981733537), y tras verificar nº de pedido y otros datos, enviaremos a un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24horas (siempre que no sea sábado, domingo, festivos o periodo vacacional).
El plazo de devolución es de 15 días naturales desde el momento en que se efectúa el pedido. Estas deberán realizarse en su embalaje original.
Si no existe causa justificada para la devolución, se cobrarán los gastos de envío correspondientes a la recogida de la mercancía.
Recibirá el importe de la devolución en su cuenta por el mismo medio en que se realizó el pago. Esta devolución se realizará una vez llegue a nuestras instalaciones la mercancía y podamos comprobar que se encuentra en perfectas condiciones.