Ambientador Dulcehogar Lavanda
La fragancia Lavanda te transporta directamente a la naturaleza. Se trata de un excelente ambientador que evoca tranquilidad y relax. Es un ambientador delicado y elegante de fácil tolerancia; incluso para las personas reticentes a los ambientadores. Ideal para ambientar espacios de trabajo, hogar, ocio con aromas dulces y delicados. Encapsula rápidamente malos olores y crea un ambiente agradable desde el momento de su aplicación. En su composición incluye agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto sea mucho más prolongado en el tiempo.
Presentación en envases de 750mL.
Instrucciones de uso: Abra la boquilla del ambientador lavanda girándola antes de aplicar el producto. Pulverice lejos de su cara y el cuerpo. Sujete el envase en posición vertical y pulverice con movimientos circulares en el espacio abierto de la habitación. Cierre la boquilla girándola. Después de la aplicación guarde el producto en posición vertical con el gatillo hacia arriba.
Características técnicas:
Aspecto físico: Líquido fluido transparente
Densidad: 0,93 g/mL aprox.
Características generales:
El Ambientador Lavanda Dulcehogar es un ambientador de larga duración, diseñado con notas florales, aportando a la estancia donde se aplique un aroma lavanda claramente inconfundible. Crea un ambiente placentero, donde la sensación de bienestar es la reina.
Los aromas a lavanda son los más utilizados para conseguir un ambiente elegante. Es por ello que se usan frecuentemente para conseguir un ambiente personal y único. Además, es conocido que los aromas de lavanda se utilizan en aromaterapia para conseguir un efecto relajante.
Al estar formulado con componentes de alta calidad, los elementos aromáticos son persistentes en el tiempo, haciendo que no sea necesaria su aplicación tan frecuentemente como otros ambientadores del mercado.