Ambientador Dulcehogar Roble Viejo
La fragancia de Roble Viejo aporta a la estancia un matiz amaderado, inspirado en la profundidad de los bosques, generando un ambiente cálido y armonioso.
Es un ambientador de lujo que aporta esencias y técnicas utilizadas en alta perfumería. Ideal para ambientar espacios de trabajo, hogar y ocio evocando olores naturales. Encapsula rápidamente malos olores y crea un ambiente agradable desde el momento de su aplicación. En su composición incluye agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto sea mucho más prolongado en el tiempo.
Presentación en envases de 750mL.
Instrucciones de uso: Abra la boquilla del ambientador Roble Viejo girándola antes de aplicar el producto. Pulverice lejos de su cara y el cuerpo. Sujete el envase en posición vertical y pulverice con movimientos circulares en el espacio abierto de la habitación. Cierre la boquilla girándola. Después de la aplicación guarde el producto en posición vertical con el gatillo hacia arriba.
Características técnicas:
Aspecto físico: Líquido fluido transparente
Densidad: 0,93 g/mL aprox.
Características generales:
El ambientador Roble Viejo es un aromatizador natural que aporta a la estancia sobre la que se aplica un aroma ligero con notas amaderadas que evocan un bosque profundo, generando un ambiente cálido y armonioso. Es un ambientador ligero; no resulta fuerte.
Sus notas amaderadas recuerdan a como huele la madera en su medio natural.
Es un ambientador de alta calidad. Para su creación se han utilizado esencias y técnicas utilizadas en alta perfumería. Es ideal para ambientar cualquier estancia: desde oficinas, hasta el salón de casa. Gracias a los componentes de alta calidad, es capaz de liberar los elementos aromáticos de forma gradual, de forma que persiste más tiempo.
Personaliza cada estancia de tu hogar con los ambientadores Dulcehogar.