Ambientador Dulcehogar Vainilla Automóvil
Es un desodorizante concentrado de larga duración especial para coches. Renueva de forma duradera y efectiva el ambiente de su coche y neutraliza los malos olores, como los del tabaco. No genera problemas de salud debido a la no toxicidad de sus componentes. Elaborado con aditivos y esencias de última generación utilizados en alta perfumería. Su suave fragancia garantiza un ambiente fresco y agradable por más tiempo. En su composición incluye agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto sea mucho más prolongado en el tiempo.
Presentación en envases de 90mL.
Instrucciones de uso: Retirar la cápsula del ambientador vainilla para coches y pulverizar dentro del habitáculo del vehículo. Pulverice lejos de su cara y cuerpo.
Características técnicas:
Aspecto físico: Líquido fluido de color beige
Densidad: 0,912 g/mL aprox.
Características generales
El ambientador vainilla para coches Dulcehogar es un ambientador dulce, pero a la vez suave y reconfortante. Es un ambientador tradicional que resulta agradable a la mayoría de personas.
Se puede perfumar el hogar de una forma rápida, sencilla y respetuosa con el medio, ya que el spray no contiene aerosoles que puedan afectar al medio ambiente. Con su cómodo formato con pulverizador se regula el lugar de aplicación y la cantidad según gusto personal.
El Dulcehogar Vainilla para coches es uno de los ambientadores más vendidos del mercado, caracterizados por su persistencia y su calidad, es por ello que todo aquel que lo pruebe, repite.