Absorbeolores Dulcehogar Mascotas
Pulverizador con esencias naturales y biodegradables (no es aerosol). Contiene materias primas de alta calidad, oxigena el ambiente y encapsula los malos olores provocados por animales y materia orgánica.
Es un potente absorbeolores en base a aceites esenciales 100% naturales. Ataca radicalmente al mal olor, aportando un agradable aroma. Ideal para ambientar espacios de hogar y ocio donde estén presentes los animales. Contiene agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto ambientador sea mucho más prolongado en el tiempo.
Presentación en envases de 750mL.
Instrucciones de uso: Abra la boquilla del eliminador de olores Mascotas girándola antes de aplicar el producto. Pulverice lejos de su cara y el cuerpo sobre la cama de la mascota. Después de la aplicación guarde el producto en posición vertical con el gatillo hacia arriba.
Características técnicas:
Aspecto físico: Líquido fluido transparente
Densidad: 0,93 g/mL aprox.
Características generales
Cuando convivimos con nuestros perros y gatos, es casi imposible que éstos no presenten olores. Estos olores pueden resultar muy difíciles de eliminar, aunque tengamos a nuestras mascotas muy limpios.
El eliminador de olores Mascotas Dulcehogar, proporciona un agradable aroma sin enmascarar los olores. Encapsula las partículas que causan el mal olor y las elimina. Gracias a su fórmula especialmente diseñada, deja un suave aroma fresco en el ambiente.
Se trata de una fórmula que presenta un bajo contenido alcohólico, por lo que se la difusión de los malos olores se produce de una forma gradual, más intensa y duradera.
Con su fácil modo de aplicación, tan solo tienes que pulverizarlo sobre las superficies que presenten mal olor (cama del animal, sofás, suelo…) y esperar un par de minutos. El olor de nuestras mascotas desaparecerá por completo.