Desengrasante GWO
Se trata de un limpiador que remueve fácilmente la grasa y residuos adheridos. Se utiliza pulverizando directamente y también diluido, según la aplicación.
Donde se aprecia mejor su eficacia es en el interior de hornos, microondas y vitrocerámicas. Pulverizar en frío el producto, dejar actuar unos segundos y eliminar muy bien los restos de producto con un paño húmedo. La vajilla saldrá perfecta del lavavajillas si antes de ponerlo en marcha se pulveriza un poco. Diluido con agua se obtienen buenos resultados aplicado a grandes superficies; (suelos y azulejos). Se debe aclara inmediatamente después de su uso. Pruébalo también en las llantas de tu coche, en tus persianas, en las bicicletas o en la barbacoa del jardín.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
- Destructor ANTIGRASAS, elimina todo tipo de grasa y suciedad adherida.
- Con Jabón Natural de origen vegetal obtenido de fuentes 100 % naturales.
- Pulverización mejorada. Fórmula pseudoplástica que evita salpicaduras.
- Espuma controlada, así que el aclarado es muy rápido y la limpieza más fácil.
- Producto de alto rendimiento y acción instantánea.
PROPIEDADES
Contiene una estudiada mezcla de tensioactivos donde se destaca la presencia de JABÓN NATURAL, debido a su afinidad a la grasa. Reforzado por una mezcla de disolventes, sales minerales y aditivos sinérgicos. Una fórmula de tercera generación que penetra disolviendo, emulsionando y saponificando la grasa más difícil.
Su uso en pistola permite una pulverización perfecta llegando a las zonas más difíciles; permitiendo que actúe directamente allá donde se necesita, destruyendo las peores grasas y removiendo la suciedad adherida a la superficie.
Su alto contenido en jabón hace de regulador natural de la espuma, facilitando el aclarado, haciendo que la limpieza sea más rápida y cómoda. Eficacia Profesional para la grasa. Deja un delicado y limpio perfume a jabón.
PRECAUCIONES
Al pulverizar mantener fuera del alcance de los ojos. No respirar el producto pulverizado. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. Producto alcalino. Para usar en aluminio, acero inoxidable, pinturas y superficies delicadas, utilizar el producto al 10 % y aclarar. Se debe evitar el contacto directo con la piel. Usar guantes.